viernes, 16 de mayo de 2008

+ Libros



Dos nuevos libros para mi biblioteca.
El de James Owen me pareció interesante por el método que usa para describir el juicio: utiliza fragmentos de declaraciones de testigos, participantes y algunos condenados. Ello le da al libro un carácter muy realista, y por el otro lado es probable que me muestre aspectos desconocidos de este famoso (y discutido) juicio donde se condenaron a una parte (la que en el momento se pudo apresar) de la plana mayor del III Reich.
El otro estuve un rato mirándolo, e incluso charlé con mi librero sobre él. El tema me atrae, pero me preocupaba un poco ya que no tenía ganas de perder el tiempo con "teorías conspirativas" siempre muy imaginativas pero casi nunca comprobables. Una ojeada, desde la misma librería a Internet buscando información y la seriedad de la editorial (tengo varios libros de ella) al final me convencieron.

No hay comentarios: